Aguanten la crítica'.- Ramírez Marín

El Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró ayer que los legisladores deben aguantar las críticas y defender el presupuesto solicitado para el próximo año, que previsiblemente será de 5 mil 900 millones de pesos.

"Es absolutamente indispensable que este año le demos a la Cámara de Diputados todo el presupuesto que se requiera y espero que podamos aguantar a pie firme la crítica y mantengamos este presupuesto en la medida en la que se está solicitando", aseguró.

El legislador priista aseguró que no hay derroche por parte de los legisladores, pues no existen lujos, y que el dinero se invertirá en su mayoría en el mantenimiento de los edificios.

Incluso dijo que, a diferencia del Senado, en la Cámara de Diputados todo era más funcional sin ser una sede suntuosa como lo es la nueva Cámara alta.

"Lo que debe admitirse ahora es que este edificio, que no tiene el lujo de estar en el Paseo de la Reforma, pero que es un edificio que forma parte de la historia de los mexicanos, este edificio requiere de una inversión necesaria y acorde a su dignidad", señaló.

"A diferencia del Senado aquí no se imprime la Síntesis Informativa, aquí no se reparte Gaceta Parlamentaria, este es un estacionamiento donde los coches sí entran y salen; y hemos tenido un presupuesto a la baja".

Armando Estrop, Reforma, 31 de agosto.

0 Responses to "Aguanten la crítica'.- Ramírez Marín"