Televisa, el principal proveedor del cuádruple play; hay plataforma robusta: Azcárraga

Emilio Azcárraga ,  de Televisa, señaló que actualmente es la empresa más importante en cuanto a plataforma de , incluyendo ser el principal proveedor del cuádruple-play en México, al inaugurar el noveno Seminario de Mercadotecnia Emocistemas. Por su parte, Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización y Marketing, aseguró que se equivocaron aquellos que pronosticaron la muerte de la televisión.

Durante su , Azcárraga Jean añadió que Televisa expandió su infraestructura  de distribución. "Ampliamos la red de televisión por cable, consolidando las principales cableras del país. Complementamos este esfuerzo con la red de fibra óptica más grande de México".

Señaló que unos de los objetivos es cubrir con contenidos emocionales y emocionantes toda una plataforma de opciones, que va desde los pequeños teléfonos celulares hasta las pantallas de televisión. "El contenido trasmedia demostró ser más envolvente que las historias  contadas a través de una sola plataforma. Ahora, el reto es aprovechar las oportunidades".

En su momento, Alejandro Quintero, anfitrión del evento que reunió a los principales publicitas y creativos del país, señaló que las redes sociales al  de convertirse en una  para la televisión, resultaron una complemento. "Debemos entender que una buena historia impulsa una buena  y viceversa. Quiero decir que se equivocaron aquellos que pensaban que la TV desaparecería, al contrario, se demostró que es infundada la de que el contenido  de los usuarios iba a desplazar al contenido profesional".

Julio Brito, La Crónica, 28 de septiembre.

0 Responses to "Televisa, el principal proveedor del cuádruple play; hay plataforma robusta: Azcárraga"