...y Chávez deja atrás la 'vida loca'

CARACAS.- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, ya no es tan joven y ágil como su rival Henrique Capriles, pero en sus inicios -y todavía hoy en día, pero ya menos- también llegó a despertar la pasión de decenas de mujeres. De hecho, el Mandatario, de 58 años y divorciado dos veces, tiene fama de casanova.

Se dice que la cárcel (tras el cuartelazo de 1992) y la presidencia, el poder en suma, multiplicaron por un millón el sex appeal del llanero de Barinas. Incluso tenía alcahuetes, entre ellos Luis Pineda Castellano, su jefe de seguridad, quien se encargaba de concertar citas con las mujeres a las que el Mandatario les echaba ojo en los mítines.

Todo por medio de una muy educada invitación, según el militar retirado, quien asegura que había lista de espera de la muchachada interesada en pasar una noche con Chávez. "Le gustan todas. Todas querían tocarlo, verlo, acariciarlo, que les hiciera un hijo", señaló Castellano.

Sin embargo, aquellos tiempos de "livin' la vida loca" parecen haber concluido, en parte por el reciente cáncer que padeció.

Reforma, 28 de septiembre.

0 Responses to "...y Chávez deja atrás la 'vida loca'"