Respalda PRD candidatura de Mejía Haro en Zacatecas

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, y Alejandro Encinas, coordinador parlamentario, manifestaron su total respaldo a la candidatura al gobierno de Zacatecas del senador con licencia Antonio Mejía Haro.

El aspirante señaló que la única posibilidad de “medirse” con David Monreal, presidente municipal de Fresnillo y quien quedara por debajo en todas las encuestas realizadas para elegir al candidato del PRD a la gubernatura de la entidad, será en “la elección del 4 de julio”,

“Le vamos a ganar. Si quiere que se registre como PT-PRI o como PT…, bueno como PT ya no va poder, pero como quiera. Le ganamos en las urnas; nosotros tenemos trabajo realizado de meses atrás. No somos improvisados, tenemos trayectoria, experiencia y el conocimiento de la problemática de nuestro estado. No le temo a ningún candidato de cualquier otro partido político”.

Entrevistado en la reunión plenaria de los diputados del PRD, Mejía se mostró confiado en el triunfo de las próximas elecciones.

“Llevamos tres elecciones ganadas de manera consecutiva: diputados locales, federales y senadores de la República”, afirmó.

En tanto, el diputado federal del PRD, José Narro Céspedes, aseguró que la alianza del PRI y del PT en la entidad es inconstitucional, después de que el TEPJF determinó que los estatutos nacionales petistas violan la Constitución.

El legislador aseguró que retomará la coordinación del PT en Zacatecas que detentaba antes de la designación de Saúl Monreal Ávila como comisionado estatal y que buscará aliarse con el PRD para los próximos comicios, que serán el 4 de julio.
Mauricio Flores y Juan Carlos Rodríguez, Milenio, 23 de enero.

0 Responses to "Respalda PRD candidatura de Mejía Haro en Zacatecas"