Jesús Ortega llevará al PRD a la debacle: Ulises Ruiz

El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, respondió al dirigente nacional perredista, Jesús Ortega, a quien identificó como veneno puro para el PRD, y dijo que, tras unirse con el PAN, llevará a su partido a su debacle en los comicios de julio próximo.

El mandatario rechazó que haya temor de enfrentar la eventual alianza opositora, resaltando que quien pierde más es el PRD, “porque habrá de destruir o acabar con los pocos activos que aún le quedan”.

Ortega respondió que éste está “haciendo bien su encomienda, está cumpliendo con el mandato del cobro por el apoyo que se le dio”, agregó el mandatario estatal en referencia a los supuestos apoyos que recibió Jesús por parte de panistas y priistas para llegar a la presidencia de su partido.

Ruiz confió que su partido saldrá fortalecido de la elección del 4 de julio, fecha en que los oaxaqueños elegirán gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

Aclarar militancia

El líder nacional del PRD, Jesús Ortega, debe aclarar a la militancia del partido por qué el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, lo acusó de haber recurrido a varios gobernadores y funcionarios del gobierno federal para solicitar su ayuda y ganar la presidencia del sol azteca, aseguró el coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Alejandro Encinas.

Sin embargo, Encinas recordó que él mismo señaló en su oportunidad que fue un órgano del estado el que intervino en la definición de la dirección nacional perredista.
Milenio, 25 de febrero.

0 Responses to "Jesús Ortega llevará al PRD a la debacle: Ulises Ruiz"