Darán asesoría legal a migrantes en Cd. Juárez


CIUDAD JUÁREZ. A fin de brindar asesoría jurídica y legal, así como darle certeza a los ciudadanos de esta frontera, la senadora del PRI Lilia Merodio inauguró ayer su oficina de enlace en Ciudad Juárez.
Al acto acudieron invitados de las tres esferas de gobierno, contando entre ellos al actual alcalde la ciudad, Héctor Murguía, y el candidato del PRI que busca sucederlo en el cargo, Enrique Serrano, así como los candidatos de todos los distritos de la ciudad.
La oficina de enlace está en la avenida 16 de septiembre y Gregorio M. Solís, de la colonia Partido Romero, y contará con servicio médico gratuito, asesoría legal para migrantes y deportados, así como apoyo constante a jóvenes emprendedores y niños deportistas de alto rendimiento.
“Ésta es la segunda oficina de enlace; la primera está en la ciudad de Chihuahua, donde hemos atendido a un sin número de personas. Ahí se les agilizan trámites, se les da asesoría y ahora el beneficio será mayor, porque prácticamente estamos ya en toda le entidad”, dijo la senadora en entrevista con EL UNIVERSAL.
Con una larga carrera política, a pesar de su corta edad, pues ha sido regidora, diputada federal, consejera política nacional, estatal y municipal del PRI, así como secretaria de administración del Comité Ejecutivo se su partido, Lilia Merodio augura unas elecciones favorables para su partido el próximo 7 de julio.
Merodio confía además en que los candidatos saldrán avante en el proceso, pues cuentan con los mejores participantes y con la aceptación de los ciudadanos.
“Ciudad Juárez, y en general el estado, se ha caracterizado por siempre tener unas elecciones tranquilas y ahora no tiene que ser diferente, además confiamos en el trabajo de la estructura del partido para salir triunfantes en los distritos así como en las alcaldías que se disputan”, dijo.
La senadora informó que todos los fines de semana ella misma atenderá a quienes acudan a esta oficina.
El Universal, 28 de junio.

0 Responses to "Darán asesoría legal a migrantes en Cd. Juárez"