El apoyo en “muchas batallas”

En la parte final de su mensaje, Felipe Calderón destacó que él y su esposa, Margarita Zavala, han librado muchas batallas juntos, incluso una adversidad “autocrática”, y agradeció su apoyo, lo mismo que el de sus tres hijos.

Al escuchar a su padre, María, la hija mayor, se puso de pie y luego abrazó a su hermano menor Juan Pablo, quien entusiasmado levantaba los brazos como si festejara un triunfo deportivo.

Mientras su esposa lo observaba desde una mesa ubicada cerca del estrado en Palacio Nacional, Calderón expresó ayer que como padres y mexicanos ambos están orgullosos y siempre han concebido a la política como un medio privilegiado para servir a los demás.

En el desayuno por sus tres años de gobierno, recordó que se conocieron cuando sus ideales comunes enfrentaban una severa adversidad política. “Hemos librado muchas batallas y hoy quiero agradecerle, y a mis hijos: a María, a Luis Felipe y a Juan Pablo, por su apoyo a lo largo de uno de los años más difíciles de la historia reciente de este país.”

Enseguida se escucharon aplausos y minutos después, cuando concluyó su discurso en Palacio Nacional, Calderón abrazó a los tres niños.
Enrique Méndez, La jornada, 30 de noviembre.

0 Responses to "El apoyo en “muchas batallas”"