Replica Cablevisión

Estimado Director:

En relación con la nota publicada el día de hoy respecto a un supuesto favoritismo de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) respecto a trámites del Canal 46 de Ultra Alta Frecuencia (UHF), concesionado a Cablevisión SA de CV -para servicios de audio y video restringidos-, me permito hacer las siguientes precisiones toda vez que la nota del Sr. Roberto Zamarripa es falsa:

1.- Cablevisión solicitó en tiempo y forma el refrendo del Canal 46 de UHF mismo que está en uso conforme a los términos de la concesión.

2.- No tenemos conocimiento que nuestra solicitud de refrendo del Canal 46 de UHF haya sido abordado, hasta ahora, por el pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones. Al parecer el señor Zamarripa descontextualiza malintencionadamente la información y llega a conjeturas que corresponden más a la fantasía que a una nota periodística. En este sentido, pedimos al señor Zamarripa que haga públicos los documentos y demuestre si efectivamente se discutió el asunto del Canal 46 en la sesión de Cofetel a que hace referencia.

3.- Valdría la pena que el Sr. Zamarripa por lo menos se tomara el tiempo de corroborar su información. Con gusto le hubiéramos aclarado cualquier duda de habernos consultado previamente a efecto de no mal informar a sus lectores.

Le solicitamos hacer la aclaración en el mismo espacio en donde se publicó la nota original sobre el Canal 46 de UHF de Cablevisión.

Atentamente

Ingeniero Jean Paul Broc Haro
Director General Cablevisión
Reforma, 26 de noviembre.

0 Responses to "Replica Cablevisión"