Isabel Miranda: me doy por satisfecha, pero la contienda fue desigual


La candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda, cerró su campaña proselitista con un caravana que empezó en la avenida Zacatépetl, a la altura del centro comercial Perisur, continuó por Periférico, Viaducto Tlalpan y Paseo de la Reforma, para concluir en la plaza de La Cibeles.
A bordo de una plataforma móvil adornada con globos azules y blancos y banderas del PAN, la cual era jalada por una camioneta, Miranda fue acompañada por una batucada y varios vehículos que llevaban su imagen. En entrevista dijo que se va satisfecha por haber estado en contacto con la gente; no obstante, dijo, fue una contienda desigual en la que el blanquiazul ha tenido todo en contra.
Antes, en lo que fue su último acto de campaña con representantes de la industria de tecnologías de información y de la comunicación, Miranda lamentó que la administración del Distrito Federal sea arcaica y convocó a los miembros de ese sector a poner la ciudad más importante del país a la vanguardia en esta materia.
Es una pena que siendo la ciudad más grande de nuestro país y una de las más grandes del mundo, todavía el Gobierno del Distrito Federal, en el tema de administración, lo haga de manera arcaica; a veces ni computadoras tienen en las oficinas y hacen los trámites a mano, señaló la candidata.
Isabel Miranda se comprometió a llevar todos los procesos administrativos del gobierno capitalino hacia la tecnología, lo que traería en consecuencia una mayor transparencia en los trámites.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 28 de junio.

1 comentarios:

Jess! responded on 30 de junio de 2012, 13:39 #

excelente ha llevado su campaña, decidida y como toda una ciudadana con propuestas bastante interesantes