Con resultados, candidatos priistas corresponderán a la confianza ciudadana: César Camacho Quiroz

El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que los candidatos priistas devolverán con resultados cada voto de los ciudadanos, y su confianza será correspondida con buenos gobiernos, "que sepan escuchar, que tengan puertas abiertas y que sean sensibles a las personas que tienen menos".

"La política se hace para cambiar positivamente la vida de las personas", puntualizó, al encabezar en el estado de Puebla actos de apoyo a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

En San Martín Texmelucan, ante miles de integrantes de la estructura partidista, César Camacho pidió dar oportunidad a Edgar Salomón Escorza y María Angélica Salazar Martínez, candidatos a presidente de ese municipio y a diputada local por el Distrito VII, respectivamente, para que al triunfar el 7 de julio demuestren su vocación de servicio.

"El PRI da menos discursos y ofrece más hechos y más resultados; trabaja en equipo y en familia, construyendo oportunidades para vivir mejor", subrayó.

En la ciudad de Puebla, donde tuvo un encuentro multitudinario con la estructura del Distrito XI, el líder nacional del PRI destacó que su partido abre las puertas de la política de par en par, para que los actores principales de la historia de triunfo no sean los candidatos, sino los militantes y los poblanos que merecen vivir mejor.

"En el estado de Puebla, las autoridades han hecho suyo ese refrán popular de echando a perder se aprende; ya echaron a perder ¡y no aprenden!", aseguró.

César Camacho resaltó que los priistas demostrarán que Puebla puede ser diferente, con un gobierno sensible que le guste escuchar a la gente, que hará equipo con los jóvenes y las mujeres, y que recuperará la dignidad de la ciudad.

Ponderó la experiencia y los resultados comprobados de los candidatos del PRI, luego de hacer un reconocimiento a la gran actitud de la militancia poblana, el dirigente priista afirmó: "dicen que las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra, el ejemplo de la gente buena y trabajadora que son ustedes nos llevará al triunfo".

La Crónica, 29 de junio.

0 Responses to "Con resultados, candidatos priistas corresponderán a la confianza ciudadana: César Camacho Quiroz"