Zuluaga critica acuerdo con las FARC; las llama "cártel"

VILLETA, Colombia (Agencias).— El candidato del uribista Centro Democrático a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, criticó ayer que el gobierno de Juan Manuel Santos haya firmado un preacuerdo sobre política antidrogas con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) porque esta guerrilla “es el principal cártel de narcotráfico del mundo”.
En uno de los actos públicos del cierre de su campaña en el municipio de Villeta, ubicado a unos 100 kilómetros de Bogotá, Zuluaga se refirió al anuncio que hicieron el viernes las delegaciones de negociadores del gobierno y la guerrilla desde La Habana. “Un Estado legítimo no negocia la política antidrogas con quienes han afectado al país”, afirmó el candidato.
Advirtió, a la vez, que si llega al poder dará un plazo de ocho días a los guerrilleros de las FARC para que se pronuncien si desean una paz negociada. “Los colombianos tenemos que exigirle (a la guerrilla) que haya un cese total de toda acción criminal permanente”, subrayó.
Los cinco candidatos que disputarán la presidencia de Colombia el próximo 25 de mayo están en una carrera contra el tiempo para cerrar sus campañas y ganar el mayor número de votos antes de terminar el fin de semana, cuando se cumple el tiempo límite estipulado por las autoridades electorales.
Santos, quien aspira a ser reelegido para el periodo 2014-2018, estuvo en distintos puntos de la capital para afianzar su campaña que tiene como lema puntual “Falta mucho por hacer”. De acuerdo con los sondeos, la elección se resolverá en segunda vuelta.
El Universal, 18 de mayo.

1 comentarios:

Vicente Duque responded on 28 de mayo de 2014, 7:24 #

El Engaño de Juan Manuel Santos a los Colombianos con un "Referendum para la Paz" y el fraude de Rafael Correa a los Ecuatorianos con un Referendum para volverse dictador vitalicio. Historia de los fraudes con Referendums : Mussolini, Hitler, Franco, Pinochet, etc ...

Primeros Grandes Maestros de la Dictadura mediante Referendums fueron Napoleón Bonaparte y su sobrino Louis-Napoleón Bonaparte.

El Gran Napoleón hizo ratificar una constitución para el Consulado, haciéndose en ella Primer Cónsul de por Vida ( vitalicio ). Este referendo se celebró el 10 de Mayo de 1802. 99.76% de los votantes lo aprobaron. El 49.45% se abstuvo. Esta dictadura trajo grandes guerras, muerte y destrucción para la juventud de Francia.

El Príncipe Louis-Napoleón Bonaparte ( sobrino de Napoleón Bonaparte ) siendo presidente de Fancia utilizó el Referndo para volverse dictador y emperador como Napoleón III.

Después de dar un golpe de Estado el 2 de Diciembre de 1851, el Presidente Louis-Napoleón, disolvió la Asamblea Nacional de Francia, y usó un referendum para declarse gobernante por 10 años más y finalmente emperador de Francia. Esta dictadura terminó con la Guerra Franco-Prusiana de 1871, nuevamente gran destrucción y muerte para los jóvenes Franceses.

Benito Mussolini utilizó varios referendos en los años 192X para embobar a los Italianos y convertirse en dictador.

Varios Referendos de Hitler :

Hitler es nombrado Canciller del Reich por Hindenburg en Enero de 1933. Veamos como usa Hitler el Referendum para engañar a los incautos :

Un referendum para salirse de la Liga de las Naciones se celebró en Alemania el 12 de Noviembre de 1933.

Un referendo para fusionar los cargos de Canciller y Presidente del Reich Alemán se celebró el 19 de Agosto de 1934, después de que Hitler fuera Canciller por un año y medio, y después de 17 días de la muerte del Presidente Paul von Hindenburg. Hitler tomó los títulos de Führer y Reichskanzler ( Canciller del Reich ).

Hitler organizó otro referendo el 29 de Marzo de 1936, con una sola pregunta a los Alemanes : Que si aprobaban el hecho cumplido de la ocupación militar del Rhineland por Alemania. En este Referendo hubo intimidación masiva.

Stalin en Europa del Este, Franco y Pinochet fueron grandes maestros del Referendum Engañoso para validar sus dictaduras.

Juan Manuel Santos escribirá su "Referendo para la Paz" en un lenguaje engañoso y fraudalento para ocultar que es un dispositivo para dar Impunidad Total y Amnistía Total a los NARCOS TERRORISTAS FARC y meter en el gobierno a estos secuestradores, asesinos, genocidas, pone bombas y sembradores de minas quiebrapatas.


Soy Vicente Duque

y trabajo el blog TIRANIAS.COM