El líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, se burló ayer del presidente, Nicolás Maduro, y de su gobierno de los que lamentó “las pataletas recientes que han armado”, luego de que el miércoles pasado fue recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
“Este es un Gobierno débil, hicieron toda una alharaca y el ridículo; el propio Maduro sabía que íbamos a Colombia”, dijo sobre la crisis bilateral desatada por esa cita con Santos, acusado por su colega venezolano de haberle clavado así un puñal “por la espalda”.
Pese a que “el mundo entero” ya conoce que “la credibilidad y la legitimidad” de Maduro “están en tela de juicio, a diferencia de su incapacidad, que es cada vez más evidente”, añadió Capriles, anunció que continuará sus giras internacionales para denunciar “el fraude”.
Los destinos “no serán anunciados para evitar que el Gobierno haga algo para sabotearnos”, manifestó.
Capriles dijo saber que “en las próximas horas” el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazará uno de los recursos que ha presentado en el marco de la impugnación legal de las elecciones del 14 de abril pasado.
En su artículo “Nadie detiene el futuro. Nadie detiene a la verdad”, Capriles dijo que el de Maduro es un Gobierno “desesperado” y que “pronto se terminará este penoso momento” ocasionado “por quien no termina de entender que su proyecto de país fracasó y que el pueblo lo dijo clarito en las elecciones” de abril.
La Crónica, 3 de junio.
“Sabía que íbamos a Colombia, no entiendo la pataleta”: Capriles
Colombia, Venezuela Medios México lunes, 3 de junio de 2013 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "“Sabía que íbamos a Colombia, no entiendo la pataleta”: Capriles"
Publicar un comentario