Adelanta PVEM campaña

El PVEM lanzó una campaña de llamadas telefónicas para ofrecer tarjetas de servicios de salud y servicios de ambulancia a cambio de apoyar a esa organización.

Aún cuando las campañas electorales no habían iniciado legalmente, durante el fin de semana el PVEM promovió el intercambio de apoyos de salud a cambio del voto.

Las llamadas telefónicas fueron hechas a distintos domicilios de la Ciudad de México de manera indiscriminada desde un call center cuyo número central es 5540000012.

Inician con una grabación que da orientación sobre la emergencia de la influenza A H1N1, pero no identifican la procedencia de la comunicación. Al término de las recomendaciones, ofrecen un servicio de ambulancia y una tarjeta de salud. Para ello redireccionan la llamada a una atención directa de quien se reconoce miembro del Partido Verde.

En la primera grabación dan recomendaciones sobre cómo prevenir los contagios. Posteriormente ofrece apoyo de salud. Quien esté interesado es conminado a marcar una tecla que lo direcciona con una atención personalizada.

Una de las atenciones la brinda una persona que dice llamarse David Medellín quien de inmediato informa que por el simple hecho de haberse puesto en contacto ya se tiene servicio de ambulancia gratuito, aunque pide apoyo para el Verde.
Reforma, 3 de mayo.

0 Responses to "Adelanta PVEM campaña"