Lanzan tercera campaña contra priístas; spot los liga con Kamel

El PAN lanzó la tercera versión de la llamada “Sopa de letras”, en un nuevo promocional en su página de internet. En el nuevo spot, similar a “Dialoga como el PRI” (dos juegos interactivos que lanzó en distintos medios), el blanquiazul invita a los lectores del portal www.pan.org.mx a analizar “con nosotros los spots del PRI”.

El PAN cuestionó uno a uno los eslogan de sus adversarios e involucra a priístas como Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Jesús Murillo Karam, José Murat, Mario Marín y hasta al empresario de la mezclilla Kamel Nacif.

Actualmente hay un promocional del tricolor en los medios, en el que dice: “Cuando mienten para desprestigiarnos seguimos adelante no caemos en provocaciones... porque no vamos a permitir que la política divida al país”. Porque “cuando nos ofenden respondemos con propuestas... precios justos a la gasolina la electricidad y el gas... cuando nos descalifican planteamos iniciativas que sí sabemos realizar...”.

Sin embargo, el PAN al analizar el spot, lo pone en evidencia y comienza igual que el promocional tricolor: “Estamos convencidos”, y cuestiona “¿convencidos?”. Posteriormente aparece David Penchyna, candidato a diputado, repitiendo la frase: “Cuando nos ofenden respondemos con propuestas”… y se vuelve a cuestionar “¿Propuestas?...

Aparece el diputado del PRI José Murat cuando llamó a Germán Martínez “enano, pequeño, arcaico de la edad de piedra”, además del secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, quien dice: “Cómo un presidente irresponsable como el del PAN puede hacer declaraciones tan estúpidas…”. Incluso la presidenta del PRI, Beatriz Paredes es retomada con la frase de: “Muchacho pendenciero”…

Luego, la candidata a diputada federal del tricolor, Marcela Guerra detalla la frase “cuando nos descalifican planteamos iniciativas que sí sabemos realizar...”, Acción Nacional se vuelve a cuestionar “¿realizar iniciativas?”.

Y el PAN retoma aquella grabación entre el empresario de mezclilla Kamel Nacif y el actual coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, cuando buscan aprobar desde el Senado la reforma del Hipódromo, lo que Nacif contesta: “No, no la chingues dale pá trás papá…”, “Tonces va pá trás esa chingadera no pasa en el Senado”, responde Gamboa Patrón.

El blanquiazul continúa con frases del spot del PRI, ahora con la actriz Lilia Aragón, candidata a diputada por el DF: “Cuando mienten para desprestigiarnos seguimos adelante no caemos en provocaciones...”, AN cuestiona: “¿Quién miente para desprestigiarlos?”. Responde: “Marín y Nacif”.
Horacio Jiménez, El Universal, 9 de mayo.

0 Responses to "Lanzan tercera campaña contra priístas; spot los liga con Kamel"