Preocupa tabasqueño al PRD

La secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, reconoció que la participación de Andrés Manuel López Obrador en mítines y otras actividades de campaña pueden generar problemas al partido, por no estar acordadas con la dirigencia nacional.

El miércoles, López Obrador encabezó mítines y recorridos en Tabasco para apoyar a candidatos del PRD, sin seguir las restricciones sanitarias recomendadas por la epidemia de influenza, lo cual ahora será seguido de oficio por el IFE.

Además, el tabasqueño grabó un spot para el PRD en el DF, sin consultar a la dirigencia nacional.

Aragón dijo en rueda de prensa que es tiempo de que el partido goce más los beneficios que los perjuicios de la actividad de López Obrador.

"Ahora sí que quisiéramos tener solamente los beneficios y no los prejuicios de lo que significa la actividad de Andrés Manuel López Obrador.

"Tenemos dificultades para resolver como PRD la actividad de un militante que no se constriñe a las actividades del PRD", indicó.

Añadió que después del 5 de julio se ajustarán cuentas con militantes que han apoyado a otros partidos.

Por otra parte, la dirigencia creó una comisión que evaluará si se transmite o no el spot de López Obrador para apoyar a candidatos del DF.
Claudia Salazar, Reforma, 8 de mayo.

0 Responses to "Preocupa tabasqueño al PRD"