Analiza AN candidatura de Cortés a la alcaldía


La dirigencia nacional del PAN consideró que Marko Cortés, ex candidato a alcalde de Morelia, fue buen abanderado del blanquiazul, por lo que no descarta que vuelva a contender por la capital de Michoacán.
Si bien, señaló que es necesario esperar la convocatoria para realizar de nueva cuenta los comicios en la localidad, insistió en que el senador con licencia defendió de manera correcta y firme el voto de la ciudadanía.
Los resultados están a la vista, destacó en alusión a que Cortés estuvo cerca de ganar la contienda.
En tanto, Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial del PAN, señaló que Cortés cuenta con todo su apoyo para encabezar la fórmula delblanquiazul que busque ganar en Morelia, pues se trata de un político joven, con carácter e ideas nuevas.
Expuso que todos los partidos y, en especial el PRI, tendrán que tomar nota de que si se pasan de la raya, el tribunal va a echar abajo votos y elecciones.
Agregó que eso está muy bien, porque todos debemos estar sometidos al imperio de la ley. Tenemos reglas que pueden o no gustarnos, pero lo que no podemos hacer es incumplirlas.
Georgina Saldierna, La Jornada, 30 de diciembre.

0 Responses to "Analiza AN candidatura de Cortés a la alcaldía"