Beatriz Paredes acepta cualquier reto interno

La diputada federal del PRI Beatriz Paredes subrayó que participará en la disputa por la candidatura de su partido a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, con cualquier regla y método que establezcan los órganos directivos del tricolor.

En entrevista concedida en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la ex gobernadora de Tlaxcala se declaró lista para la contienda interna y garantizó que hará “una gran campaña” para ganar la capital de la república, en manos del PRD desde hace 15 años.

Por otra parte, Cristina Díaz Salazar, secretaria General del CEN del PRI, tomó protesta a Carlos Chaudon Aceves como delegado especial del CEN en funciones de presidente del Revolucionario Institucional local.

“Somos competitivos electoralmente para ganar la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno del DF”, afirmó Carlos Chaudon tras rendir protesta estatutaria ante los integrantes del Comité Directivo, los coordinadores del PRI en las 16 demarcaciones del Distrito Federal y diputados federales y locales.


Luciano Franco, La Crónica, 4 de enero.

0 Responses to "Beatriz Paredes acepta cualquier reto interno"