López Obrador descarta ruptura


Guadalajara, Jal., 19 de enero. Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Movimiento Progresista, expresó su total apoyo a Miguel Ángel Mancera, luego de que el ex procurador capitalino resultó ser el mejor posicionado de la izquierda para la jefatura de Gobierno del Distrito Federal. Descartó cualquier posibilidad de ruptura, a pesar de la oposición de Alejandra Barrales. A propósito, resaltó que su postura es que se respete el resultado.
Por la noche, en breve entrevista al término de un encuentro con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales, en el hotel Riu de esta ciudad, López Obrador consideró a Barrales  una extraordinaria mujer, a la que yo respeto mucho, aunque no sé qué actitud va a tomar (pero) le tengo confianza. Subrayó que con Mancera existe la posibilidad de retener la jefatura de Gobierno, pues las encuestas señalan que está entre 8 y 10 puntos arriba de la eventual candidata priísta Beatriz Paredes.
Por la noche, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, escribió en Twitter:Mi felicitación a Dia por la consulta y a Miguel Ángel Mancera por su elección. Reconocimiento a Gerardo, Joel y Martí. Mi respeto a Alejandra.
Alma Muñoz y Juan Carlos Miranda, La Jornada, 20 de enero.

0 Responses to "López Obrador descarta ruptura"