Pymes de TV de paga, tras servicio de celulares

Además de ofrecer los servicios de televisión de paga, los 55 grupos integrantes de la Asociación de Telecomunicaciones de México (ATIM) quieren dar servicios de telefonía móvil, dijo Salomón Padilla, vicepresidente de la organización.
“Esperamos que con la reforma se nos permita ser operadores móviles virtuales y usar alguna de las redes, tenemos años platicando tanto con Telcel como com Telefónica y todavía no hemos podido pasar de primera base”, comentó Padilla durante Expo ATIM.
La función de los operadores móviles virtuales es la de adquirir minutos a las empresas que cuentan con concesiones para dar el servicio para, a su vez, vender estos minutos a sus clientes finales.
El directivo explicó que no han solicitado el permiso a las autoridades para prestar el servicio de telefonía celular como operadores móviles virtuales ya que no han llegado a un acuerdo con los actuales operadores, sin embargo esperan que entiendan que se trata de una oportunidad comercial para todos.
“Queremos atacar el nicho rural que tienen otras características como las llamadas a Estados Unidos y conectividad”, detalló.
Carla Martínez, El Universal, 22 de mayo.

0 Responses to "Pymes de TV de paga, tras servicio de celulares"