Da AMX video bajo demanda

América Móvil, a través de su filial de contenidos de video DLA, lanza al mercado Clarovideo, servicio de video bajo demanda a través de internet que comenzará operaciones a partir de hoy.

"El servicio tiene una renta mensual de 69 pesos (impuestos incluidos) con los que se podrá ver de manera ilimitada un catálogo de contenidos, que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros", detalló la empresa en un comunicado.

Con este servicio, América Móvil competirá directamente con servicios como Netflix, Yuzu y TotalMovie de Grupo Salinas, los cuales fluctúan en un precio de entre 99 pesos y 150 pesos.

Gabriel Sosa Plata, analista de telecomunicaciones, comentó que este lanzamiento de América Móvil responde a las estrategias de las compañías del sector que buscan entrar al mercado de video bajo demanda.

"Evidentemente, parte de la estrategia de las empresas de telecomunicaciones es ofrecer contenidos de televisión o video en demanda en internet, por que así lo marcan las tendencias de consumo mediático en las ciudades más desarrolladas del mundo", aseguró Sosa Plata.

El pago por este servicio se podrá hacer con cargo a tarjetas de crédito o a través del recibo Telmex, indicó la empresa.

"Clarovideo se podrá disfrutar en el hogar o a través de dispositivos móviles, a través de los más de 5 mil sitios WiFi Móvil en Infinitum, suscribiéndose vía web y disfrutándolo en hasta 5 dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran", informó la firma.

Actualmente, Clarovideo está disponible en diversos países como, Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Carla Martínez, Reforma, 30 de noviembre.

0 Responses to "Da AMX video bajo demanda"