XALAPA.- El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, rechazó ayer el uso de recursos públicos para campañas del PRI, así como cualquier estrategia de triangulación a través de organizaciones no gubernamentales, como lo denunció el presidente del PAN, Gustavo Madero.
"Nosotros no tenemos nada que ver, lo que sí se me hace sospechoso es el hecho de que existan estos cheques que aparentemente fueron girados por esta fundación, son cheques que parecen no haber sido cobrados, no tienen el sello del banco", señaló el Mandatario en Boca del Río.
Madero acusó el domingo presuntos movimientos de recursos del erario que se entregan a la Fundación Fidelidad Down, A.C., de apoyo a niños con ese síndrome, de la que se presume han salido millones de pesos para el ex Gobernador Fidel Herrera, señalado en la entidad como uno de operadores de la campaña del PRI.
"Además los cheques no vienen de una institución bancaria, no sabemos si fueron entregados a sus destinatarios, cheques que no sabemos que fueron cobrados y aparecen en manos de otras personas. Habría que hacer un análisis particular", apuntó.
La postura del Gobierno veracruzano se dio a conocer dos horas después de que el dirigente nacional del blanquiazul señaló la supuesta triangulación en la Ciudad de México.
Gina Domínguez, vocera del estado, se comunico con un medio de comunicación en la capital del País, al que aseguró que no existen tales movimientos.
Lev García corresponsal, Reforma, 11 de junio.
Rechaza acusaciones
Elecciones 2013, PAN, PRI, Veracruz Medios México martes, 11 de junio de 2013 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Rechaza acusaciones"
Publicar un comentario