Nota de Miriam Posada García, La Jornada, 28 de marzo.
Cablevisión da la bienvenida a Telemundo
Cablevisión da la bienvenida a Telemundo o cualquier otra señal que satisfaga las expectativas de sus clientes, independientemente del acuerdo que haya entre Televisa y la cadena hispana de Estados Unidos. Así lo expusieron en conferencia de prensa los directores general de Cablevisión en México, Jean Paul Broc Haro, y de Mercadotecnia, Guillermo Salcedo, al destacar la apertura de la empresa y que le permitió contar con más de 200 canales. “Telemundo o cualquier señal que aporte a nuestros clientes un beneficio será bienvenido, más allá del acuerdo y va más allá de la Comisión Federal de Competencia (CFC), porque es como si ahora limitaran la entrada de Disney o cualquier otro canal”, aseguraron. Recordaron que Telemundo ya se encuentra en México y lo manejan muchos sistemas, aunque dijeron desconocer a fondo el acuerdo a nivel corporativo. “Desde que estamos al frente de Cablevisión decimos que entre más contenidos ofrezcamos a la gente tenga es mejor”.
Cablevisión, CFC, Medios en México 2008, Telemundo Medios México viernes, 28 de marzo de 2008 1 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
1 comentarios:
como cable, es de lo peor no me gusta lo acavan de poner en la casa y no sirve su servicio es pesimo esta mejor con el perro
Publicar un comentario