Ana Guevara: inicio la carrera más importante de mi vida

La candidata del sol azteca por la delegación Miguel Hidalgo, Ana Gabriela Guevara arrancó desde temprana hora con su inicio de campaña, a la que llamó “la carrera más importante de su vida”, y de la que aseguró sabrá alcanzar la meta.

Acompañada de los candidatos Guadalupe Loaeza, para diputada federal por el distrito X, Víctor Romo a diputado local por el distrito IX y Gerardo Zapata, a diputado local por el distrito XIV, la medallista olímpica hizo un llamado para “recorrer juntos la delegación para que las cosas cambien, y recordar este día como el inicio de la gran transformación de la demarcación”.

“Sé muy bien como alcanzar retos y llegar a la meta, pero sé que en esta carrera, la tenemos que hacer juntas y juntos de la mano. Ustedes son la fuerza, ustedes son el motor del cambio”.

En un discurso cargado por la descripción de los contrastes que se ven y se viven en la delegación, que “fue la primera que pisó” al formar parte del Comité Olímpico, la ex velocista hizo énfasis en que los vecinos de Miguel Hidalgo deben ser escuchados y atendidos.
Crónica, 19 de mayo.

0 Responses to "Ana Guevara: inicio la carrera más importante de mi vida"