Demetrio Sodi promete una contienda limpia y sin golpes bajos

Con la presentación de su portal en internet denominado “Big Sodi”, el candidato panista a la delegación Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera dio inicio a su campaña de promoción.

Este concepto, explicó en conferencia de prensa, utiliza tecnología de punta y es innovador, pues consiste en observar a través de paginas como www.demetriosodi.org.mx y www.sodi.com.mx la transmisión completamente en vivo de sus actos de campaña.

La finalidad de este blog es estar en contacto con la gente y que conozcan su propuesta y el lado humano, pues será video grabado las 24 horas.

Lo anterior, explicó, es porque su propuesta es diferente, quiere “ciudadanizar la política”, pues además de ofrecer experiencia asegura tener la capacidad y la apertura para gobernar la demarcación.

Acompañado por Lía Limón y Guillermo Huerta, aspirantes al distrito 14 y 9, respectivamente, Sodi aseguró que estos 45 días de campaña no se desgastarán en roces y conflictos con los demás candidatos.

“Será una campaña limpia y con cero ataques a los contrincantes”, pues invertirán su tiempo en recorrer la delegación para acercarse a la gente y ganar su confianza y votos.

Por su parte, los candidatos para representar a la Miguel Hidalgo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, coincidieron en que su dinámica de campaña será acercarse a los miguel-hidalguenses para escuchar sus duda e inquietudes.

Sodi de la Tijera aseguró que de resultar ganador, su administración será de alianza con los ciudadanos, pues trabajará para escuchar y conocer las necesidades de la gente. “Los problemas los conocemos todos, pero hay que darles solución”.

Al cuestionarlo sobre las propuestas en materia de fomento al deporte, el blanquiazul atajó diciendo que ya trabaja en ese rubro para crear más espacios de este tipo en la demarcación, pues aseguró “tengo más tiempo haciendo deporte que Ana Gabriela Guevara”.

Finalmente, el candidato por el PAN aclaró que ya se acercó a los vecinos inconformes con las construcciones de los deprimidos en Palmas y Ferrocarril de Cuernavaca, para analizar con calma una solución viable a los congestionamientos viales de la zona.
Jennifer Alcocer Miranda, Crónica, 19 de mayo.

0 Responses to "Demetrio Sodi promete una contienda limpia y sin golpes bajos"