Candidato César Nava recibe las condolencias del CEN del PAN

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN y militantes enviaron sus condolencias al candidato a una diputación federal, César Nava, por el fallecimiento de su padre.

El diputado Obdulio Ávila Mayo, integrante del CEN, lamentó la pérdida de quien fuera “un destacado miembro del partido” y deseó a Nava que el recuerdo de las mejores enseñanzas de su padre lo guíen siempre camino a una vida pública de decencia, honestidad y de resultados para la gente.

El padre del aspirante panista falleció la madrugada de ayer en Morelia, Michoacán, y a pesar de que Nava ha estado informando de sus actividades a través de su página de internet, no ha hecho ninguna referencia al tema.

Ávila explicó que por política del blanquiazul el CEN siempre emite condolencias oficiales cuando un miembro destacado pierde un familiar.

Por su parte, el también candidato a una diputación federal, Rodolfo Bastida Mendoza envió el pésame a su compañero de campaña y lamentó la pérdida de un importante líder empresarial.



RETO A NAVA. En tanto, al arrancar con éxito su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 15 con sede en Benito Juárez, el presidente nacional del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo, retó a sus adversarios del PAN, César Nava, y del PRI, Jorge Schiaffino, a aceptar un debate público entre los tres para contrastar propuestas políticas.

Díaz Cuervo dijo que César Nava representa el fracaso panista y que lejos de ver por los intereses y la problemática de la demarcación, el panista pretende convertirse sólo en el operador de su amigo, el presidente Felipe Calderón, para sacar las iniciativas gubernamentales en el segundo periodo de la administración federal.

Sostuvo que las administraciones del PAN en la delegación han auspiciado la construcción de al menos mil 700 edificios construidos ilegalmente, que representan mil 300 pisos de más, es decir, por encima de lo que se debió de haber autorizado, y significaron casi 11 mil 500 millones de pesos, unos mil millones de dólares como resultado de la corrupción.

Por ello, dijo que trabajará para legislar en torno a la problemática que más afecta a los habitantes del distrito 15 a fin de evitar la proliferación de construcciones irregulares en esa demarcación.

De su adversario priista, Díaz Cuervo reconoció que es un político serio, pero acusó que se trata de un “dinosaurio”, es decir, un hombre con una visión arcaica de la política, que fue enviado por el PRI, no a buscar la representación de los juarenses, sino a cumplir solamente con una labor de sacrificio, ya en el ocaso de su carrera política.

Alejandro Páez, Crónica, 12 de mayo.

0 Responses to "Candidato César Nava recibe las condolencias del CEN del PAN"