Condena AN nuevo plan priista

Diputados del PAN condenaron ayer la advertencia del PRI de que endurecerán el discurso ante las críticas del partido en el gobierno y responderán a todas las acusaciones que se les hagan.

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José Luis Espinosa, aseguró que esta nueva estrategia del tricolor no tiene sustento porque no abona a las propuestas que deben de hacerse en campaña.

El verdadero ataque, dijo, no lo ha hecho el dirigente panista, Germán Martínez, sino los propios priistas que han suscitado escándalos que muestran la verdadera forma en que gobernaron.

"Los ataques demoledores al PRI vinieron de los ex presidentes del PRI, el desprestigio por la carga de Carlos Salinas de Gortari, la descalificación que hizo Miguel de la Madrid se refleja.

"Entonces han sido los propios señalamientos de los priistas los que tienen a la baja, que la supuesta campaña de Estado que sólo existe en la imaginación de los priistas, quienes están cayendo en la desesperación", aseguró.

La diputada panista Alma Alcaraz, coincidió en que el PRI no tiene con que sostener sus críticas pues carece de credibilidad ante el electorado.

Insistió en que con este tipo de campañas sólo provocarán alejar a los ciudadanos de las elecciones, cuando debería de ser lo contrario.

"En una campaña electoral desgraciadamente se utilizan descalificativos", lamentó.
Armando Estrop, Reforma, 26 de mayo.

0 Responses to "Condena AN nuevo plan priista"