Da fundación a PAN 'armas' contra tricolor

La Fundación Rafael Preciado suministró al PAN y a sus candidatos información para atacar al PRI, y responsabilizarlo de los problemas que aquejan al País.

En el papel para la reflexión "Agenda y Actores: el silogismo priista", del mes de abril, sostiene que el PRI actual no emprendió cambios significativos de renovación y que la muestra de ello son sus candidatos a diputados plurinominales.

"El partido Revolucionario es histórico en el sentido coloquial, porque sus candidatos son pruebas de un pasado vivo, sus propuestas evocan las épocas pasadas, y porque todo él es historia vieja en movimiento", dice el material disponible en internet.

Al ofrecer una revisión de los aspirantes tricolores, advierte que Beatriz Paredes, Emilio Chuayffet, Francisco Rojas y Humberto Benítez son viejas figuras del priismo y elementos importantes en las administraciones de López Portillo, Carlos Salinas y Ernesto Zedillo. También mencionan la presencia de los hijos y sobrinos de priistas.

Además, acusan el desprecio priista por las candidaturas ciudadanas y denuncian la selección estratégica de líderes sindicales.

"Sirviéndose de los principales líderes del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, del Congreso del Trabajo, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y del SNTE, el PRI completó las listas de sus candidaturas por el principio de mayoría proporcional.

"Con la adición sindical se completa el homenaje-evocación de su pasado", indica.

Tanto en materia económica como de seguridad,los panistas culpan al PRI de no haber definido políticas correctas de contención.

"Es claro que el estado actual de complicidad entre los niveles de gobierno y el crimen es producto de la permisividad y pasividad de las administraciones de los 70's y 80's", se refiere.
Carole Simmonet, Reforma, 10 de mayo.

1 comentarios:

Unknown responded on 11 de mayo de 2009, 15:51 #

http://www.youtube.com/watch?v=duotaeW86QI