El PAN “no pacta con narcos”

Germán Martínez, presidente nacional del PAN, aseguró que a su partido no lo “animan cobardías” ni pacta con narcotraficantes.

El sábado, durante su gira por Tamaulipas, el dirigente blanquiazul mandó un mensaje a los candidatos: “Que no invada a México la narcopolítica”.

Destacó que los abanderados panistas no deben claudicar en sus actos, en sus propuestas contra la delincuencia, ni deben ser ayudados con dinero ilícito para ganar las elecciones.

“Queridos panistas de esta tierra tan injustamente adolorida por el crimen y la violencia, le quiero decir al crimen organizado que no les vamos a dar tregua ni cuartel y que les vamos a ganar la batalla”, sentenció Martínez Cázares.

Renuncia en juego

Mariana Gómez del Campo, presidenta del Partido Acción Nacional capitalino dijo que si se demuestra que Demetrio Sodi compró un espacio televisivo durante el partido Pumas-Puebla, pone su renuncia sobre la mesa y también la del candidato a jefe delegacional por Miguel Hidalgo.

Lo anterior luego de que el panista concedió una entrevista en el primer tiempo del partido para difundir sus propuestas en materia deportiva.

Por su parte, la presidenta del Instituto Electoral del Distrito Federal, Claudia Zavala, dijo que de presentarse una queja contra Demetrio Sodi se investigará si hubo una falta a la ley ya que los candidatos no pueden comprar tiempo en televisión.
Tania Rosas, El Economista, 25 de mayo.

0 Responses to "El PAN “no pacta con narcos”"