El PRD entregará 30 mil cartas proselitistas a domicilio

Como parte de la estrategia para penetrar en el electorado el PRD busca donaciones además de entregar en los próximos días 30 mil cartas personalizadas en igual número de hogares en 200 distritos prioritarios, en los que tienen puestas sus esperanzas para los comicios del 5 de julio, donde se renovará la Cámara de Diputados.

También entregarán casi 4 millones de periódicos quincenales, aunque ésos, a diferencia de las cartas, sí los repartirán en cada uno de los 300 distritos electorales, cuyo contenido será el programa y propuestas del partido, caracterizado con caricaturas alusivas a los integrantes del Ejecutivo, desde el presidente Felipe Calderón hasta sus secretarios de estado y sus políticas de gobierno.

Ambos documentos ya están listos y ya se entregaron a los 32 delegados del PRD en los estados, para que inicie la repartición y entrega de ellos en los hogares del país.

Según los estudios del PRD, existen alrededor de 30 mil hogares por cada distrito electoral, por lo cual se determinó enviar esa carta personalizada donde se pretende aprovechar la molestia e incertidumbre que prevalece en amplios sectores del país, por la crisis económica que prevalece y la pérdida de empleos.

“En el PRD, el empleo y el apoyo a la micro y pequeña empresa son nuestra prioridad”, inicia la carta que enviará el sol azteca para captar el mayor número de potenciales votantes.

En la misiva se delinean las principales propuestas que defenderá el PRD en la Cámara de Diputados, donde destacan la pensión universal para todos los adultos mayores, como ahora se aplica en el DF; seguro de desempleo; apoyos al campo; y becas para los jóvenes estudiantes, entre otros planteamientos.

El sol azteca asegura que pretende consolidarse como el instrumento de la sociedad para ofrecer soluciones en beneficio de los sectores excluidos y defender los derechos de la clase media del país.

También se tiene lista la entrega de 50 lonas, en apoyo de cada uno de los candidatos en los 300 distritos, con una longitud de 2 metros por 1.5 metros, con la foto del abanderado para que las cuelguen en mítines o lugares públicos.

La dirigencia nacional del PRD aseveró a sus delegados que en caso de conseguir más donaciones, las lonas podrían incrementarse en 100 por cada candidato.

El líder nacional del PRD, Jesús Ortega, advirtió a los delegados perredistas la necesidad de conseguir más apoyos y donaciones en recursos, para mantener la estrategia de propaganda y los espectaculares en los principales distritos electorales donde tienen posibilidades de triunfo.
Alejandro Páez, Crónica, 13 de mayo.

0 Responses to "El PRD entregará 30 mil cartas proselitistas a domicilio"