El Socialdemócrata evitará hacer campañas masivas

A pesar de que se reduzcan las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de influenza, los candidatos a diputados locales y jefes delegacionales del Partido Socialdemócrata evitarán la realización de actos masivos durante las campañas electorales.

Así lo informó, el dirigente de este instituto político en el Distrito Federal, David Razú, quien aseguró que previo a la alerta por la influenza, el PSD-DF acordó que las campañas de sus candidatos serán a ras de suelo y sin uso excesivo de propaganda.

El líder de los socialdemócratas manifestó que el objetivo es lograr el voto libre, por lo que acudirá casa por casa para informar a los capitalinos sobre sus propuestas y plataforma electoral.

“Queremos que los ciudadanos se sientan en libertad de decidir, que razonen su sufragio, vamos por el voto por voto”, manifestó.

Dijo que su partido utilizará la difusión de mensajes y propuestas alternativas, como es el internet, a través de portales como YouTube y de su propia página, así como en mobiliario urbano y algunos espectaculares.

Incluso, en la página www.psd-df.org.mx, aparecen diversos spots en los que se hace énfasis en que el PSD “no llenará a la ciudad de basura electoral”, además de que promociona la plataforma electoral del partido y se.

En cápsulas de 30 segundos, el PSD promueve sus iniciativas para legalizar el consumo de mariguana y la despenalización del aborto a escala nacional, entre otras.
Georgina Pineda, Milenio, 6 de mayo.

0 Responses to "El Socialdemócrata evitará hacer campañas masivas"