Jesús Ortega no puede censurar los pejespots

El PRD capitalino condenó el “veto de bolsillo” que realiza la dirigencia nacional al spot de Andrés Manuel López Obrador, en el que se apoya a los candidatos perredistas del Distrito Federal.

Manuel Oropeza, secretario general local, señaló que el contenido de los spots, que saldrán al aire el 18 de mayo, es responsabilidad del partido en la capital, “por lo que Jesús Ortega y la comisión política nacional no pueden censurar”.

Acusó al dirigente nacional de acordar una salida falsa, con el supuesto análisis del que será objeto el video donde el ex candidato presidencial llama a votar por los candidatos a jefe delegacionales y aspirantes a diputados locales.

En conferencia de prensa, Oropeza descalificó los argumentos del PRD nacional, respecto a que este tipo de publicidad confundiría a los votantes, ya que desde esta semana comenzaron a circular otros spots donde López Obrador apoya a candidatos federales de Convergencia y PT.

“Por el contrario, este video ayudará a evitar una confusión en el Distrito Federal. Estamos seguros que tendrá más impacto que la campaña de comunicación nacional”, dijo.

Agregó: necesitamos compactar el voto en torno al PRD en la ciudad y capitalizar la imagen de Andrés Manuel en el DF, donde goza de amplia presencia.
Alejandro Moreno, Milenio, 9 de mayo.

0 Responses to "Jesús Ortega no puede censurar los pejespots"