Ofrece Ana Guevara disciplina y trabajo en equipo en M. Hidalgo

La ex velocista Ana Gabriela Guevara arrancó ayer su campaña por la jefatura delagacional en Miguel Hidalgo por el PRD.

La sonorese expresó que la disciplina y el trabajo en equipo serán su estrategia para alzarse con la victoria el próximo 5 de julio.

No obstante, al preguntarle si espera que los que fueron seguidores de su carrera atlética ahora sean sus votantes declaró: “No, de ninguna manera, esto es otra cosa totalmente distinta”, dijo.

En este inicio de campaña en la explanada de la delegación Miguel Hidalgo también se presentó Guadalupe Loaeza, quien buscará ser diputada federal por el distrito 10.

A pesar de que el discurso de la escritora se vio accidentado por los nervios y la improvisación del mismo, los asistentes no dejarón de aplaudir y gritar consignas a su favor.

Por el contario, Ana Gabriela Guevara llevó un discurso preparado en el que se remontó 15 años atrás, cuando la albergó el Comité Olímpico Mexicano en esta demarcación.

“Conocí la delegación, sus calles, sus comercios, sus vecinos y sus problemas... También descubrí que había calles con baches y sin alumbrado, alcantarillas tapadas, basura y tráfico. Comprendí que Miguel Hidalgo ofrecía lujos, diversión y placer, pero también entendí que había robos, violencia, drogadicción, abusos y pobreza”.

Guevara, quien fue titutlar del Instituto del Deporte del DF por casi ocho meses, aseguró que el trabajo constante y cercano a la gente es lo que la diferencia de los demás.

Al preguntársele cuál era su opinión sobre sus contrincantes, aseveró que hay respeto; “ya nos encontraremos en el camino”, dijo.

Pese a que en los temas de campaña se maneja el trabajo de la sonorense con un grupo de expertos, ella no quiso adelantar nombres respecto a este equipo de trabajo.

Dentro de la fórmula perredista también están Victor Romo y Gerardo Zapata, quienes buscan ser diputados en los distritos 9 y 14, respectivamente, por el Partido de la Revolución Democrática. Romo enfatizó que este era el principio del fin de la administración panista en Miguel Hidalgo.

Con la entonación del Himno Nacional concluyó el acto del PRD, y como en sus tiempos de deportista, la sonorese salió rápidamente hacia el estacionamiento.
Karina Suárez, El Universal, 19 de mayo.

0 Responses to "Ofrece Ana Guevara disciplina y trabajo en equipo en M. Hidalgo"