Panista lanza página de campaña en tiempo real

El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Coyoacán, Obdulio Ávila Mayo, arrancó ayer su “Campaña 2.0” con la presentación de un sitio web interactivo que transmite en tiempo real sus actos proselitistas en esa demarcación.

En conferencia de prensa, Ávila resaltó que el portal “es un espacio para que los coyoacanenses expresen sus opiniones y propuestas”, las cuales, eventualmente, se convertirán en “compromisos de campaña”.

Un teléfono celular con cámara de video acompaña al candidato panista en sus actividades, las cuales se transmiten en vivo a través de la página www.obdulio.org.mx.

El aspirante de Acción Nacional destacó la importancia de usar este tipo de tecnologías, toda vez que “nos encontramos ante el reto de atraer a una ciudadanía cada vez más exigente y selectiva. Si queremos llamar su atención, debemos hacerlo de manera inteligente”.

El panista indicó que anteriormente ya había usado redes sociales como Facebook y Hi5 para dar a conocer su trabajo y recibir denuncias, gestiones y sugerencias.

Según informó su equipo de campaña, se abrirá un canal en el portal de videos YouTube donde todos los días a las siete de la noche habrá un resumen de las actividades diarias.

De igual forma, habrá emisiones “testimoniales” en la página del candidato donde los vecinos podrán exponer en vivo sus opiniones y denuncias.

Ávila Mayo exhortó al jefe de VGobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a “no caer en la tentación de intervenir en el proceso a favor de un candidato y operar una elección de Estado en la delegación Coyoacán”.
David Galicia, EL Universal, 19 de mayo.

0 Responses to "Panista lanza página de campaña en tiempo real"