Pero arman un video contra FCH

Un sector del PRI decidió responder a la guerra de ataques lanzada por el PAN en internet.

A unas horas de que el blanquiazul difundió un nuevo promocional con las acusaciones del ex Presidente Miguel de la Madrid contra Carlos Salinas de Gortari, los priistas anunciaron su respuesta.

A partir de este domingo, militantes inconformes con la estrategia institucional del CEN priista, difundirán en la red un video de casi dos minutos en el que descalifican al Presidente Felipe Calderón por el manejo que dio a la emergencia sanitaria, generada por la epidemia de influenza.

En el audiovisual entregado ayer a REFORMA, los priistas sostienen que mientras la población se vio afectada por el miedo y el freno a la economía, el titular del Ejecutivo no sabía nada, se hacía el héroe para salvar a la humanidad y hasta se aprovechaba del fenómeno para posicionarse en las encuestas, a sólo unos meses de las elecciones.

Cierra con una imagen de la familia presidencial vacacionando en la playa y con un montaje del líder del PAN, Germán Martínez, en el cerdito de la Warner Bros, Porky, que se despide con la frase: "Acción Nacional no va a permitir censura en internet".
Claudia Guerrero, Reforma, 24 de mayo.

0 Responses to "Pero arman un video contra FCH"