Quiere el PRI ley mordaza, acusa AN

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, acusó ayer al PRI de pretender censurar Internet porque le tiene miedo a la libertad, la pluralidad y al desarrollo de un México moderno.

En un mensaje por la web, el michoacano dijo que al tricolor le parece una agresión cualquier opinión diferente, le incomoda que los mexicanos estén informados, que escuchen voces diversas y que con esa base, vayan a votar el próximo 5 de julio.

En el colmo de la intolerancia, los priístas han llevado al IFE la ridícula exigencia de que se quiten de la red videos que no le gustan a su gobernador en Veracruz, puntualizó.

Señaló que el dirigente del PRI veracruzano amenaza, en entrevistas radiofónicas, con que los diputados priístas propondrán, el próximo miércoles en el Congreso, regular Internet. Con ello, lo que el tricolor quiere es una ley mordaza para la web, consideró.

El tricolor, su peor crítico

Martínez Cázares expuso que quien tiene ideas y propuestas no le teme a Internet, al debate y mucho menos a los ciudadanos, luego de señalar que el peor critico del PRI, el que más adjetivos le dedica no ha sido el PAN, sino la voz de los propios priístas.

Es el PRI el que denigra al PRI. Son los priístas los que se insultan y se descalifican entre ellos mismos, puntualizó en su mensaje. Resaltó que Miguel de la Madrid revela lo que sabe de Carlos Salinas, mientras Roberto Madrazo hace lo mismo con respecto a Ernesto Zedillo. En fin, que se trata de un ajuste de cuentas priístas, enfatizó.
Georgina Saldierna, La Jornada, 16 de mayo.

0 Responses to "Quiere el PRI ley mordaza, acusa AN"