Ahora hay que mejorar la calidad de vida: Josefina


Tras asegurar que de ganar la Presidencia de la República continuará la lucha contra el narcotráfico que emprendió el presidente Felipe Calderón Hinojosa, Josefina Vázquez Mota afirmó que no tiene miedo, porque no tiene complicidad con nadie.
Al arribar a Chihuahua, cuyo territorio es disputado por los cárteles de la droga, advirtió que no tiene miedo: “No tengo complicidad con nadie y eso me hace libre y muy fuerte, quiero para mis hijas y los hijos de los mexicanos un mejor país y más seguro”.
“Hemos sabido ser valientes en nuestra vida, se nos pone a prueba más que a un varón, y hay de aquél que se atreva a hacerle algo a nuestros hijos, porque sabrá de lo que somos capaces las mujeres”, resaltó en la conferencia que ofreció en esta capital.
Vázquez Mota aseguró que jamás va a pactar con el crimen organizado para lograr la paz en México, “quiero dejar en claro que bajo ninguna circunstancia voy a negociar ni a dar tregua al crimen organizado, ni a la delincuencia…”.
“Tenemos que pasar a (una) segunda fase, aquí en Chihuahua es urgente fortalecer y mejorar los cuerpos policiacos locales”, señaló, no sin antes, apuntar que trabajará sobre lo que ha venido realizando el presidente Calderón.
En ese sentido se manifestó por reforzar las acciones en el mercado interno, ya que en seguridad, afirmó, los avances ya se tienen gracias a las acciones de la presente administración, ahora se tendrá que avanzar para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, dijo.
Añadió que tras la estabilidad que el Presidente le ha dado a México, ahora hay que incentivar a los empresarios. “No obstante la crisis, México no ha dejado de crecer, pero tenemos que hacerlo a tasas mayores, tenemos que complementar los recursos económicos, porque hay estabilidad”.
Acompañada del dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles y su compañera de campaña, la diputada federal, María Antonieta Pérez Reyes, entre otros panistas, Vázquez Mota dijo que trabajara sin descanso para que los ciudadanos tengan más poder.
Luego de pedir el voto de los chihuahuenses durante una reunión que celebró en el salón de un hotel, prometió que de alcanzar la candidatura presidencial, arrancará su campaña en esta entidad, donde dijo, el 67 por ciento de los chihuahuenses está con ella.
“Lo haremos juntos, para defender lo que hemos hecho bien, para pasar de la censura a la libertad de expresión, de las devaluaciones y la deuda a la responsabilidad económica”, expresó al asegurar que lleva la delantera frente a sus compañeros de partido, incluso, sobre Enrique Peña Nieto
México • Juan José García, Milenio, 20 de enero.

0 Responses to "Ahora hay que mejorar la calidad de vida: Josefina"