Alista Barrales registro

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales, se registra hoy ante la Comisión Nacional Electoral del PRD para contender por la precandidatura de su partido a la Jefatura de Gobierno.

La ex dirigente sindical, ex funcionaria del gobierno de Michoacán con Lázaro Cárdenas Batel y de la Administración de Marcelo Ebrard, anunció ayer su decisión y precisó que si se separa de su encargo actual como diputada, lo hará 90 días antes de la elección constitucional.

"La ley establece tiempos muy claros y estaremos tomando esa decisión (pedir licencia) 90 días antes de la fecha de la elección constitucional, que es el 1 de julio, esto es la última semana de marzo o primera de abril", señaló.

Al momento de su registro, Barrales dará a conocer un documento denominado 20-12, en el cual perfila las 20 acciones de Gobierno que servirán como punto de partida a su programa de gobierno.

Respecto al método de las encuestas que se marca en la Convocatoria, cuyo ejercicio se realizará los días 14 y 15 de enero próximo, Barrales adelantó que en su momento presentará su propuesta de casa encuestadora, de ser el caso.

Finalmente, hizo un llamado al resto de los contendientes a conducirse conforme lo marca la Convocatoria de su partido.

"Debemos actuar con responsabilidad pues todos somos parte de un mismo proyecto, donde lo más importante es estar a la altura de lo que requiere la gente, como recientemente lo demostraron Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard", dijo.


Ernesto Osorio, Reforma, 4 de enero.

0 Responses to "Alista Barrales registro"