Garantiza Creel que no recibirá narcodinero


El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Santiago Creel, se comprometió a garantizar que, si resulta ser el abanderado panista, su campaña no recibirá recursos del crimen organizado.
En rueda de prensa, en su visita a esta metrópoli para plantear a la militancia panista de Jalisco su plan de seguridad, el senador con licencia subrayó que repudia todas las conductas de los criminales que generan violencia.
Por ello, reiteró su invitación a que todos los precandidatos, candidatos y aspirantes a cargos públicos y populares firmen un pacto que garantice el hecho de que no tendrán financiamiento del crimen organizado.
“Tenemos que dar esa garantía, tenemos que repudiar al crimen organizado en forma expresa, de manera directa y frontal”, destacó el precandidato del blanquiazul y agregó que este acuerdo, sería, sin duda, el objetivo de cualquier ciudadano de bien.
Cuestionado sobre el rechazo a debatir por parte del candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, manifestó que entiende que “Peña Nieto tiene memoria corta”, pero no le debe olvidar que el IFE tiene la obligación de convocar a debates.
En forma irónica, dijo que desconoce si Peña Nieto tiene miedo al debate, a plantear ideas o “a los títulos de los libros”.
Guadalajara • Notimex, Milenio, 20 de enero.

0 Responses to "Garantiza Creel que no recibirá narcodinero"