IP, sin miedo a que regrese el tricolor


Un día después de que los precandidatos presidenciales del PAN señalaron en su debate que no se puede permitir el regreso del “viejo sistema”, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, dijo que no les da miedo que el PRI gane los comicios de julio próximo.
—¿A ustedes no les da miedo el PRI? —le preguntaron los reporteros, luego de asistir a Los Pinos a la firma de un decreto de reforma a la Ley General de Salud.
—No, claro que no. Nosotros precisamente vamos a establecer qué es lo que esperamos del próximo que dirija el país y vamos a dejar libremente la decisión de cada uno de los empresarios, de los dirigentes y la sociedad en su conjunto —puntualizó el dirigente empresarial.
—¿Ya no ven peligro en ningún candidato?
— Bueno, vamos a poner nuestras perspectivas y que cada quien decida lo que quiera decidir.
Sánchez Ruiz puntualizó que serán respetuosos de los precandidatos y candidatos presidenciales “Nuestra obligación es presentar la plataforma que nos están ofreciendo y que cada quién decida cuál es la mejor opción que hay para el país”, insistió.
Adelantó que presentarán en foros a los tres que queden de candidatos para que den a conocer sus propuestas y cómo lo van a lograr. “Algo muy importante es ver cómo lo van a plantear. Porque finalmente el que me digan que van a generar muchísimos empleos, si no me dicen cómo, pues va a ser muy complicado poderlo creer”, advirtió.
Sobre si el sector empresarial ya ha tenido reuniones con cada uno de los aspirantes presidenciales, el dirigente del CCE respondió que éstas se realizarán hasta que exista un candidato por cada partido político.
México • Silvia Arellano, Milenio, 19 de enero.

0 Responses to "IP, sin miedo a que regrese el tricolor"