Limita Ebrard apoyos

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, les leyó la cartilla a los funcionarios de su gabinete para que se abstengan de participar en el proceso interno de definición de candidatos en el PRD.

Anoche, Ebrard se reunió con su gabinete para hablarle de cuáles son las reglas mínimas que deben seguir.

"Les pido respetar el proceso que esta en curso. No debemos involucrarnos de ninguna manera en el proceso. El proceso es tan importante como el resultado, y no voy a permitir que se transgreda ese orden", advirtió.

Reunidos en el Salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, los funcionarios escucharon decir a Ebrard que no quería ver a funcionarios en actos de registro, ni con declaraciones ni con mensajes en Fecebook o Twitter.

Insistió en que deben ser respetuosos del proceso.

"Yo no voy a hacer ningún pronunciamiento, ni voy a tomar ninguna actitud para segar las cosas. No voy a permitir que nadie ponga en riesgo el resultado", agregó.

Por la mañana, durante un desayuno por el Día de la Enfermera, Ebrard confió en que el siguiente gobierno continúe con los programas sociales que impulsó.

"Yo espero que sigan con los programas que se están llevando a cabo, con los objetivos que queremos lograr, que va más allá de cualquier otro objetivo político (...) lo importante es que hagamos cada vez mejor nuestro sistema de salud", confió.


Manuel Durán, Reforma, 7 de enero.

0 Responses to "Limita Ebrard apoyos"