Llama Batres a debatir a quienes participarán en elección perredista


Al registrarse como precandidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Martí Batres convocó a quienes se incorporen al proceso interno del PRD a un debate la próxima semana, y evitar que la contienda “sea una competencia de marketing oinfomerciales”.
Durante un mitin en el camellón central de la calle Durango, frente a la sede de la Comisión Nacional Electoral perredista, y ante más de un centenar de personas, expresó su respaldo al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en la conducción del proceso, como planteó el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y propuso al mandatario que los convoque a todos al diálogo.
Acompañado en el templete por Superbarrio, el escritor Paco Ignacio Taibo II, el economista Julio Boltvinik y el beisbolista Alfredo Zurdo Ortiz, entre otros, dijo que a pesar de las condiciones de inequidad en el proceso, la izquierda tiene que estar presente con sus ideas, propuestas y proyectos.
Se proclamó el candidato natural de la izquierda y resaltó su militancia desde los 14 años, primero en el PSUM y después en el PRD a lo largo de 22 años de existencia.
Ángel Bolaños, La Jornada, 5 de enero.

0 Responses to "Llama Batres a debatir a quienes participarán en elección perredista"