Mancera y Delgado difieren por la aplicación de encuesta

El procurador Miguel Ángel Mancera y Mario Delgado, secretario de Educación, aspirantes a la candidatura jefe de gobierno, dieron una entrevista conjunta en la que manifestaron sus diferencias de criterios con respecto a la consulta ciudadana para elegir al abanderado del PRD.

Luego de la toma de protesta del presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Édgar Elías Azar, Mancera Espinosa dijo que respalda el proceso de selección definido por el partido, mientras que Delgado Carrillo consideró que este método es desafortunado.

“Estamos de manera respetuosa por las reglas que se señalen, vamos a participar en ese método porque fue lo que ya se acordó, y todo lo que venga, todo lo que se plantee, lo vamos a asumir en esa postura”, aseguró el procurador Mancera.

Por su parte, Mario Delgado calificó de desafortunado el método de selección establecido por la dirigencia perredista, pues no hay oportunidad real para el debate, y se privilegia la popularidad de los aspirantes, misma que al final determinará los resultados de la contienda.


Israel Yáñez, La Crónica, 4 de enero.

0 Responses to "Mancera y Delgado difieren por la aplicación de encuesta"