“Ningún rival es menor”: Ebrard; refrendaremos el triunfo, dice PRD


Luego de la designación de Isabel Miranda de Wallace como candidata ciudadana del PAN, el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que “ningún rival es menor” y ella está en su derecho de buscar el puesto.
Entrevistado luego de entregar aparatos auditivos, dijo que “no hay rival pequeño y ésta es una ciudad de avanzada, progresista; es una ciudad que tiene rumbo y los capitalinos decidirán el próximo mes de julio”.
Afirmó que la ciudadanía tendrá que evaluar si la activista podría desempeñar el cargo.
“El PAN tendrá sus propios cálculos. Yo lo que diría es que es una persona que respeto y que estimo, y si esa es la decisión que ella tomó, pues también la respeto”.
Como activista, Isabel Miranda impulsó reformas a la ley en materia de procuración de justicia y ayudó a localizar y encarcelar a los secuestradores y homicidas de su hijo.
Por su parte, la fracción del PRD en la Cámara de Diputados manifestó su respeto a la postulación de Isabel Miranda como aspirante del PAN a la jefatura de gobierno, pero advirtió que la izquierda refrendará su triunfo en la capital del país el próximo 1 de julio.
El coordinador de la bancada perredista, Armando Ríos Píter, sostuvo, sin embargo, que a los panistas “se les puede hacer bolas el engrudo” por la inconformidad de Demetrio Sodi con la designación de Miranda de Wallace.
“Somos respetuosos de lo que están haciendo en otros partidos. Ya el PAN ha manifestado que será Wallace. A mí me parece que se les puede hacer bolas el engrudo, por lo menos habiendo escuchado las declaraciones de Demetrio Sodi, y cuando la perra es brava, pues hasta los de la casa muerde”, puntualizó.
México • Nayeli Roldán y Fernando Damián, Milenio, 13 de enero.

0 Responses to "“Ningún rival es menor”: Ebrard; refrendaremos el triunfo, dice PRD"