Sigue pugna de PRI-Tabasco; perfilan a Felipe Graham


La negociación en la Comisión Política Nacional del PRI para decidir la selección de candidatos en Tabasco continuó sin resolución hasta anoche, aunque ya se perfila a Luis Felipe Graham como el aspirante de unidad para el gobierno estatal.
La comisión inició el debate a las 20:30 horas en la sede nacional del PRI y hasta el cierre de edición no se anunció de manera oficial la postulación de Graham; sin embargo, durante el día, el nombramiento ya se había dado como un hecho entre los asistentes al encuentro.
El punto más difícil de la negociación se dio respecto a las aspiraciones de Jesús Alí de la Torre para ocupar un escaño en el Senado, así como la posibilidad de que Humberto Mayans pudiera quedar como candidato a una diputación plurinominal. Sin embargo, hasta hace unos días, no había dado su brazo a torcer respecto a la candidatura del PRI por el gobierno estatal.
El estira y afloja por las candidaturas inició desde el 11 de enero, cuando se abrió la mesa de negociación con cinco aspirantes: Luis Felipe Graham, Jesús Alí de la Torre, Georgina Trujillo, Francisco Herrera y Evaristo Hernández Cruz.
México • Adriana Esthela Flores, Milenio, 19 de enero.

0 Responses to "Sigue pugna de PRI-Tabasco; perfilan a Felipe Graham"