Josefina llama a jóvenes a no estar de lado de quienes pretenden dividir el país

La candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió a las mujeres del país que si sus maridos no votan por el PAN, “no les hagan cuchi cuchi” durante un mes.

Dijo también que es momento de tomar las decisiones correctas para construir el mejor país del mundo con la libertad, prosperidad y sin exclusión.

Al reunirse con jóvenes estudiantes de tecnológicos, la abanderada panista destacó la importancia de construir puentes de diálogo con quienes piensan diferente para la reconciliación de los mexicanos y no estar del lado de quienes pretenden dividir al país.

“No construyan muros que nos dividan, no construyan muros de intolerancia, no estén del lado de quienes no escuchan las voces de los demás, no estén del lado de quienes creen que si no ganan todo es fraude, no estén del lado de la corrupción, de la impunidad o del crimen organizado, ni de quienes dividen a México”, enfatizó.

A 17 días de la elección presidencial, la ex secretaria de Educación agradeció el apoyo de de los jóvenes, quienes son, dijo, la gran oportunidad de México para construir la paz social.

“Estamos en un momento decisivo en la vida del país y me da mucho aliento y me da una certeza de la victoria el que los jóvenes estén aquí decidiendo por esta opción de libertad, de estabilidad, de reconstrucción de la paz, porque ustedes son presente y son mi futuro más importante”, enfatizó.

Vázquez Mota reconoció la importancia de las escuelas tecnológicas, porque no solo da a los mejores ingenieros que construyan puentes, sino que  “con sus manos, con su inteligencia, con su corazón van a construir a México como el mejor hogar para todos los mexicanos”.

NUEVAS REGLAS. Josefina Vázquez Mota aseguró que se requiere de un nuevo marco para revertir la sobrerregulación que obstaculiza el avance de la infraestructura a la industria de la construcción.

Durante su reunión con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la candidata a la Presidencia de la República se comprometió a impulsar la reactivación del Consejo Nacional de Infraestructura, ya que “en la medida en que logremos sentarnos en una mesa y construir los acuerdos entre todas las partes, avanzaremos de manera decidida”.

Al presentar sus propuestas, la abanderada panista mencionó que son necesarias la reforma laboral, hacendaria y política, que requiere el país.

Asimismo, dijo, necesitamos una banca de desarrollo, más independiente de la Secretaría de Hacienda, que se la juegue más con las pequeñas y medianas empresas.


Dennis A. García, La Crónica, 15 de junio.

0 Responses to "Josefina llama a jóvenes a no estar de lado de quienes pretenden dividir el país"