Pide Beatriz Paredes al IEDF que no sobreproteja al candidato de izquierda


La candidata de la alianza Compromiso por México a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, exigió al Instituto Electoral del DF (IEDF) no sobreproteger al aspirante de la alianza PRD-PT-MC, Miguel Ángel Mancera, y dar mayor difusión al debate que tendrán el próximo domingo.
Entrevistada antes de reunirse con simpatizantes e integrantes de la estructura del tricolor en la delegación Gustavo A. Madero, la aspirante común de PRI-PVEM insistió en que lo importante es que el segundo debate, programado para el 17 de junio, se transmita con la más amplia cobertura posible.
Espero que todos los que demandaron que el debate presidencial se difundiera con una cobertura amplia y de alcance nacional, también coincidan en la importancia que tiene el debate de los candidatos en la capital de la República y que tenga mayor cobertura televisiva, externó.
También pidió que ya no estén sobreprotegiendo al candidato Mancera las gentes del Instituto Electoral del DF.
Comentó que estará atenta a conocer el formato que se acuerde para el próximo domingo, ya que reiteró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) trae un doble juego, ya que su candidato dice una cosa y el representante del partido en el IEDF otra.
Entonces, creo que es fundamental clarificar cuál es el verdadero juego que trae el PRD, acotó Paredes Rangel.
Anticipó que el próximo debate será propositivo, porque lo que importa es que la gente conozca las propuestas y las pueda contrastar y, por eso, exigimos que se difunda lo más ampliamente posible.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 13 de junio.

0 Responses to "Pide Beatriz Paredes al IEDF que no sobreproteja al candidato de izquierda"