Granadazo contra el edificio de Televisa en Nuevo Laredo

Una granada lanzada por desconocidos desde un auto en movimiento frente a las instalaciones de Televisa en Nuevo Laredo, Tamaulipas, provocó ayer daños materiales en dos vehículos, sin que hubiera heridos.

Las autoridades municipales confirmaron, a través de las redes sociales, la detonación de un artefacto en la sede de Televisa Las Torres.

“Confirmado, situación de riesgo por una detonación. Lugar ubicado en avenida de la República y Transformación en la colonia Infonavit”, se reportó a través de Twitter.

La detonación del artefacto se registró en la puerta del inmueble ocupado por la televisora, dañando una camioneta y un automóvil propiedad de empleados de la cadena, y provocó la ruptura de los cristales de la puerta principal.

Eduardo Martínez, director y gerente de la cadena en Nuevo Laredo, aseguró que no hubo daños personales, en tanto que las primeras investigaciones indican que los sujetos que viajaban a bordo de un automóvil lanzaron la granada y se dieron a la fuga.

Elementos del Ejército y agentes federales, así como Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.

Por la mañana, en ese mismo municipio tamaulipeco se presentaron enfrentamientos entre soldados y desconocidos armados en los barrios Campestre y Polvo Enamorado, pero no se informó si hubo lesionados o detenidos.

México. EFE y Redacción, Milenio, 31 de julio.

0 Responses to "Granadazo contra el edificio de Televisa en Nuevo Laredo"