Chucho Ortega exige a Alejandro Encinas definirse

El líder de la  perredista Nueva Izquierda, Jesús , demandó a quienes buscan trabajar en el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renunciar desde ahora al PRD y reprochó a Alejandro Encinas su falta de congruencia al no definir claramente su  en ese sentido.

“Si yo creo en ese proyecto, yo lo sigo y trabajo y me esfuerzo para que salga adelante, pero creo que no es conveniente tener un  en un lado y un pie en otro, y así  a las dos vías, porque entonces no se tiene congruencia, que es fundamental en la política. Si él (Encinas) cree que trabajar con Andrés es lo que piensa con convicción, que tome la decisión con valentía”, emplazó

De  por Tabasco, el  dirigente nacional del PRD, manifestó su desacuerdo con la ambigüedad de Encinas quien anunció que esperará hasta que Morena sea un partido para definir si renuncia al sol azteca.

igual que Batres. Ortega comparó la actitud de Encinas con la de Martí Batres, quien renunció al PRD cuando asumió el liderazgo de Morena.

“Martí Batres dijo: ‘yo voy a Morena, dejo al PRD, y tomó la decisión’, pero eso de estar especulando con la dualidad en el pensamiento, no me parece que sea correcto”, estableció.

Sin embargo, cuando se le cuestionó que la postura de Encinas es la misma que tomó desde hace más de un mes el Gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez, Ortega consideró que en ese caso lo que tiene que hacer es gobernar para todos, al margen de la militancia política.

“Arturo Núñez, lo que tiene que hacer es gobernar para todos, al margen de la militancia política y si bien debe estar pendiente de lo que sucede en los , estará más al pendiente de los que sucede en la vida política y social del Estado”, indicó.

La Crónica, 26 de diciembre.

0 Responses to "Chucho Ortega exige a Alejandro Encinas definirse"