CÁRDENAS, Cuba.- Antonio Castro Soto del Valle, uno de los cinco hijos de Fidel Castro y polémico por su reciente victoria en un campeonato de golf, tiene todo un historial de deportista.
Recibido como médico ortopedista, es señalado por diarios españoles como habilidoso para el birdie, el backswing, el draw y el putt, aunque su verdadera pasión es el béisbol.
Antonio es vicepresidente de la Federación Cubana de Béisbol y de la Federación Internacional del mismo deporte (BIAF), cargo para el que fue reelecto en abril de este año y que ocupa desde 2006.
Pero su victoria más reciente se halla en el deporte que alguna vez parodió su padre con Ernesto Che Guevara para luego estigmatizarlo en la Isla.
El médico de 44 años ganó el pasado 27 de abril la quinta edición de la Copa Montecristo, en Varadero, Cuba. En ella participaron 100 jugadores de 15 países, entre los que figuraban Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Gran Bretaña y España. Dicha victoria se produjo luego de que en 2011 su tío y Mandatario cubano, Raúl Castro, aprobara varios proyectos turísticos, entre los que se incluye el golf.
Reforma, 8 de junio.
Presume habilidad deportiva
Cuba Medios México sábado, 8 de junio de 2013 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Presume habilidad deportiva"
Publicar un comentario