Acusan complot de Bush

QUITO.- El Mandatario de Ecuador, Rafael Correa, habló ayer de sus sospechas sobre un plan del Presidente estadounidense, George W. Bush, para sacarlo del poder.

Correa dijo en su programa de radio que enfrenta una campaña criminal de desprestigio en la que se unió el Gobierno de "Mister Bush".

"De cuántas cosas no ha sido acusado el señor Bush. Ya le voy a mandar una carta diciendo que nos preocupa sus vinculaciones con Al-Qaeda. ¡Qué aprenda a conocer la región antes de meterse a opinar!

"Ponga usted Mister Bush la sangre, los millones de dólares que le cuesta al pueblo ecuatoriano un conflicto que no es nuestro, pero ya déjese de doble moral, déjese de hipocresías", dijo el Mandatario.

Correa aseguró que no sería extraño que ésto sea una campaña para poner un Gobierno títere que se preste al Plan Colombia.

"También no les extrañe que se busque desestabilizar al Gobierno para que en 2009 la base norteamericana de Manta se quede (en Ecuador), pero pierden su tiempo, en 2009 no habrá más bases extranjeras en el suelo patrio", declaró.

Nota de AFP, Reforma, 16 de marzo.


0 Responses to "Acusan complot de Bush"